top of page
Buscar
  • Foto del escritorPanzitas Maternity Store

¿No sabes que regalarle a tu hijo? Te contamos acerca de la regla de los 4 regalos.



Estamos en el mes del año en donde los regalos se convierten en una parte fundamental de las reuniones familiares. Pero también es el mes en donde solemos endeudarnos más para comprar cosas que tal vez no necesitemos como creíamos.

Las peticiones de nuestros hijos suelen ponernos en apuros pues nunca es fácil decirles que no, y menos en navidad, pues los anuncios de TV e internet dan rienda suelta a sus antojos poniéndonos en aprietos al momento de hacer las compras.


Por eso, hoy en el blog Panzitas queremos contarte acerca de la regla de los 4 regalos, la cual te ayudará a definir que debes comprar para hacer de tu hijo el más feliz esta navidad.


1) Algo para usar: Los niños crecen muy rápido y necesitan renovar el armario con frecuencia. Recuerda no comprar más de una muda o dos máximo, pues al estar en constante crecimiento si compras mucha ropa seguramente esta le quedará chica en poco tiempo.


2) Algo para leer. Tanto para cumpleaños como para navidades, con un libro siempre aciertas, además de fomentar en ellos el gran hábito de la lectura, aprovecha para conocer qué temas le interesan a tu hijo y alimenta su creatividad con un buen libro.


3) Algo que deseen: Aquí si puedes cumplir alguno de los caprichos que ha visto en TV o en internet, pero recuerda que este regalo debe ir acompañado de una felicitación por su desempeño ya sea escolar o en casa.


4) Algo que necesiten: Este regalo es un poco más complejo para escoger, pero generalmente están ligados a las aficiones o hobbies que tienen tus hijos, es decir, si está en cursos de fútbol seguramente algo que necesite son unos nuevos guayos por ejemplo.


Siguiendo estos 4 pasos tu hijo no solo estará a gusto por recibir algo que anhelaba sino que también tendrá obsequios que le aportarán en su construcción como persona.

Si quieres que hablemos de un tema que te interese no olvides contarnos, con gusto abordaremos las cosas que te llamen la atención.


¡Feliz navidad y felices fiestas de parte de la familia Panzitas!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page