SOMOS PANZITAS MATERNITY STORE

Una empresa familiar Colombiana dedicada a la fabricación y venta de ropa de maternidad con una experiencia de más de 12 años en el mercado nacional.

 

Panzitas nació en el año del 2002 como la respuesta necesaria en el mercado Colombiano ante la clásica y acartonada visión que se tenía de lo que debía ser la ropa para las mamitas que se encuentran en estado de embarazo. Inspirados entonces en las mas altas tendencias de la moda actual, empezamos a buscar y a experimentar con distintas clases de materiales, texturas, moldes y cortes que aunque mantuvieran la esencia trendy, fashion y juvenil que queríamos hacer nuestro estandarte y nuestro mas claro diferencial en relación a toda la oferta existente pero que no fuera en contravía de lo mas importante a la hora de hablar de ropa materna, la comodidad y la alta calidad, tanto en la manufactura como en la selección textil.

 

Producimos y comercializamos nuestros diseños juveniles inspirados en las mas altas tendencias de moda al por menor y al por mayor para mujeres embarazadas, brindándoles la mejor calidad posible junto al mejor precio del mercado. Basándonos siempre en ofrecer la mejor calidad, buen servicio, cumplimiento y responsabilidad.

 

Ven y conoce porque #realmentelasconocemos. Panzitas Maternity Store siempre con el mejor estilo y el mejor precio para las mamitas.

ESCRÍBENOS

SIGAMOS EN CONTACTO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

¿NECESITAS AYUDA?

 

Tel: 315 340 17 40

servicioalcliente@panzitasmaternity.com

Bogotá - Colombia

Trabaja con Nosotros

Preguntas Frecuentes

© 2018 Panzitas Maternity Store.