SOMOS PANZITAS MATERNITY STORE

Somos una empresa familiar Colombiana dedicada a la fabricación y venta de ropa de maternidad con una experiencia de más de 20 años en el mercado nacional.

 

Panzitas nació en el 2002 como la respuesta necesaria en el mercado Colombiano ante la clásica y acartonada visión que se tenía de lo que debía ser la ropa para las mamitas que se encuentran en estado de embarazo. Inspirados entonces en las últimas tendencias de la moda actual, empezamos a buscar y a experimentar con distintas clases de materiales, texturas, moldes y cortes que aunque mantuvieran la esencia trendy, fashion y juvenil que queríamos hacer nuestro estandarte, no fuera en contravía de lo mas importante a la hora de hablar de ropa materna, la comodidad y la alta calidad, tanto en la manufactura como en la selección textil.

 

Actualmente seguimos trabajando en pro de las mamitas y familias desde ángulos poco explorados en el mercado nacional, presentándonos cómo una opción en moda materna que más que vestir, acompaña y apoya a las mujeres que se embarcan en este viaje de ser mamás a través de una experiencia apoyada por especialistas en salud reproductiva, primera infancia y todos los temas que rodean este hermoso momento.

Ven y conoce porque este momento es importante para ti, es importante para Panzitas.