top of page
Buscar
  • Foto del escritorPanzitas Maternity Store

¿Es normal sentirte así en el embarazo?

Actualizado: 13 feb 2020



Una tormenta de emociones alimentada por las #hormonas y un sube y baja de sentimientos se apodera de nuestro cuerpo, una vez conocemos la noticia de que seremos #mamás nuestro mundo cambia.

Por un lado, podemos estar llenas de ilusión, felices y emocionadas por el #embarazo. Por otro, podemos estar temerosas y nerviosas por esta nueva aventura que hemos comenzado, la empatía empieza a ser una de las principales virtudes para sentir que podemos ser mejores #mamás.


Un día, podemos despertarnos con mucha alegría, radiantes con nuestra #barriguita, esperanzadas con el futuro que está por venir y pensando cosas como: "no puedo esperar para conocer a mi #bebé" o "me siento de maravilla". Sin embargo, también hay días difíciles, desde el momento en el que despertamos estamos apáticas, desganadas y hasta tristes, por nuestra mente solo pasan pensamientos como "Qué mal me veo", "desearía no sentirme tan mal”.


No te preocupes cuando los pensamientos negativos aparezcan, la solución está en un masaje #prenatal, escuchar música suave o caminar y tomar un poco de aire fresco, darte tus gustos siempre te ayudará a distraer tu mente y sentirte más plena con tu #embarazo. No te preocupes si sientes que nada mejora, en ese caso lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional, muchas #mujeres lo hacen y reciben la solución adecuada para este tipo de situaciones. Asi, podrás vivir tu #embarazo como una de las mejores etapas de tu #vida, ¡Anímate, busca las soluciones adecuadas y disfruta mucho esta experiencia!.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page