Buscar
  • Panzitas Maternity Store

Desarrollando un vínculo afectivo con tu bebé antes y después de su nacimiento.

Actualizado: feb 13

Si estás iniciando tu nueva vida como mamá o como papá, seguramente estás nervioso, aunque también replet@ de orgullo y amor. Es normal que te preguntes ¿Soy el padre que mi hij@ merece?, ¿Estoy list@ para serlo?,pues lo estás, ya que con éstas preguntas inicia la labor de una buena madre o de un buen padre. Y para comenzar esta maravillosa etapa con el pie derecho, es importante comenzar desde el embarazo.

Según un estudio de la revista Britanica Curret Biology, tu hijo es capaz de reconocer rostros desde los 3 meses. ¡Impresionante! ¿no crees? Ya ves la importancia de desarrollar un vínculo afectivo desde la gestación. Pero ¿cómo lograrlo? bueno, porque nos encanta acompañarte, te damos unas recomendaciones de lo que debes hacer:

Para mamá:

Háblale, cántale, cuéntale de ti y de su entorno:

Es importante hablar con tu bebé, no temas incluso a cantarle, que reconozca tu voz, y

sepa que te comunicas con él, es esencial para crear un vínculo más cercano.

Inhala y exhala, práctica técnicas para relajarte:

Que estés relajada durante tu embarazo influye significativamente en el desarrollo de tu bebé. Te recomendamos que trabajes con la respiración hasta dejar tu cuerpo en completa calma y a ti relajada del día a día.

Como canguritos, mantenlo la mayor parte del tiempo a tu lado.

Una vez haya nacido, mantelo la cerca de ti el mayor tiempo posible. Mientras estés en licencia y si luego tienes la posibilidad de estar en casa, tenlo a tu lado usando un fular un corral que puedas trasladar por la casa, Esto indudablemente establecerá una cercanía con tu pequeño.

Para papá:

Bueno nuevo papá, sabemos que quieres lo mejor para tu bebé, pero cuando ella te cuenta sobre sus sensaciones, antojos y pataditas, para ti es un poco más complejo entenderlo, pero oye, sabemos que lo has imaginado.

Cuida de mamá y cuidarás de tu hij@.

Al hacerlo tu cerebro empezará a cambiar y esa transformación hacia el padre que quieres ser, comenzará.

Tus primeras charlas en familia, acostumbra a hablar con tu hijo y con mamá:

Hablale desde que sepas la buena nueva, que sienta que lo esperas, y verás que entre la semana 20-24 podrás empezar a sentir sus pataditas cuando le hables.

Deja los malos hábitos, es tiempo de ser más saludable.

Durante toda tu vida has buscado esa motivación para dejar algún mal hábito, como fumar, el sedentarismo o la mala alimentación. Pues ahora es cuando, mamá está haciendo sacrificios, tú también puedes dejar atrás ciertas cosas que sobran para esta nueva etapa. Aunque no lo creas estos actos, influyen en el modo de vida del bebé durante su gestación.

Así que ya lo sabes, ahora con Panzitas Maternity Store, tendrás los mejores contenidos de interés para acompañarte y hacer más fácil esta nueva etapa tan es especial.


0 vistas

ESCRÍBENOS

¿NECESITAS AYUDA?

 

Tel: 315 340 17 40

servicioalcliente@panzitasmaternity.com

Bogotá - Colombia

Trabaja con Nosotros

Preguntas Frecuentes

SIGAMOS EN CONTACTO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

© 2018 Panzitas Maternity Store.