Buscar
  • Panzitas Maternity Store

Celebra en Familia y Responsablemente Sin Dejar de Divertirte Este Fin de Año

Actualizado: nov 16

Se acerca el fin de año y con este los buñuelos, los tamales, la natilla y un sin fin de comidas, momentos y lugares que nos recuerdan año a año lo hermoso de ser colombiano, vivir en familia, compartir nuestra vida con todos los seres que nos llenan de motivos y alegrías para hacer de este un mundo mejor y ¿Por qué no? celebrar que vivimos en el país con más feriados del mundo.

Para que puedas lucir tan cómoda y hermosa cómo siempre en las fiestas de fin de año, en Panzitas te traemos un par de recomendaciones que te ayudaran a llegar al 2022 fresca cómo lechuga y dura cómo roble para recibir a tu nuevo bebé como debe ser.



En La Alimentación

Una regla muy importante en la vida es “escucha tu cuerpo”, sobre todo en los primeros meses, si te ofrecen algo y no lo deseas, no lo recibas, no te sientas obligada a comer o tomar algo si no lo deseas, igualmente disfruta de la cena de navidad, procura no hacerlo muy tarde y de preferencia opta por carne con ensalada. La alimentación de las gestantes es un factor clave para cuidar de su salud y durante las fiestas es común la ingesta excesiva de carbohidratos y grasas, disfrútalos sin excederte.


De Compras

Lo ideal es realizar tus compras con la anticipación debida, cuídate y aprovecha el auge del internet por la situación actual y compra por internet, busca páginas como www.panzitasmaternity.com y aprovecha los descuentos que hay por la temporada. Si finalmente debes salir, de preferencia, no lo hagas a solas, si bien el embarazo no es una enfermedad, no esta de más tener algo de ayuda con los paquetes y más si pueden llegar a ser muchos o muy pesados, se trata de tu bienestar y el de tu bebé.


Por último pasa estas fiestas junto a tu familia, procura disfrutar de tu navidad y año nuevo cuidando tu salud y la de tu bebé, aprovecha para contactarte con quienes amas, reza unas cuantas novenas, come las 12 uvas, define metas y objetivos para tu próximo año y conmemora la adoración del Niño Jesús por parte de los reyes magos aprovechando el momento para reunirte en familia y empezar a planear las rutas de acción para este nuevo año.

108 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo