top of page
Buscar
  • Foto del escritorPanzitas Maternity Store

5 consejos útiles para organizar tu baby shower

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una gran acontecimiento. Por eso tener preparado todo para su llegada es primordial.

Para esto muchas veces caemos en el error de perder el foco porqué terminamos gastando dinero de más. Hoy en el blog Panzitas, queremos darte unos simples pero útiles consejos para sacarle provecho a tu baby shower mientras compartes un momento único rodeado del amor de tu familia y amigos.


Elige un buen lugar:

Sabemos que quieres que todos sepan y celebren la llegada de tu bebé, pero sabes, es mejor que para este gran momento solo estén las personas más cercanas a ti y tu pareja. Elige un lugar modesto pero que pueda albergarlos a todos de manera cómoda. Puedes optar por tu casa o la de un familiar.


Escoge una buena fecha:

Para que te sientas animada y tu hijo perciba todo el amor que lo rodea lo ideal es celebrarlo entre el 7mo y 8vo mes de embarazo, además nos aseguraremos de conocer el sexo del bebé. Elige un festivo de ese mes o una fecha que sea cercana al día de pago y en la que la mayoría de las personas se encuentren disponibles. Recuerda que para estos eventos los peores enemigos son las excusas.


Invitaciones:

En estos tiempos abstenerse de utilizar papel es lo ideal. Además con la efectividad de la tecnología puedes resolverlo haciendo un grupo por Whatsapp con los más allegados. Pero no hay que perder el glamour de una invitación. En el sitio web Cottonbird encontrarás las mejores plantillas para que puedas diseñar la tuya muy fácilmente.


La comida y la bebida:

Todo evento y más uno como estos deben tener canapés. Pero es importante que tengas en cuenta la hora del día en la que comerán para así mismo definir que puedes ofrecerles. Si es en la mañana los cafés y pastelería son ideales, pero si por el contrario eliges en la tarde, los bocadillos salados y dulces serán la mejor opción. Recuerda acompañar todo con bebidas naturales de ser posible y evita las bebidas alcohólicas.


Lista de regalos:

Definir la lista de regalos es vital, muchas veces hay que pensar en cosas que aporten a nuestra realidad financiera. Si en el momento tu liquidez económica no es la mejor pide objetos de aseo (pañales de todas las etapas, pañitos húmedos, jabones, shampoo y toallas) y otros elementos que gastes todos los días. Elige algunas cosas más grandes pero que necesitarás tan pronto llegues a casa como: (La tina de baño, toallas y conjuntos de ropa.)


Abstente de pedir regalos muy costosos a no ser que alguno de tus invitados se ofrezca a obsequiártelo. Ten presente que este evento es una muestra de amor y apoyo de tus seres queridos y que junto a nuestro nuevo servicio "Mi lista de Baby Shower en Panzitas", la nueva vida que crece en ti compartirá el sentimiento de estar en familia desde su gestación.


En Panzitas estaremos entregándote más contenido para hacer de tu embarazo y maternidad la mejor etapa de tu vida.

627 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page